Seminario “La estructura de los espacios normados extendidos”

El Instituto Universitario Centro de Investigación Operativa (CIO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “La estructura de los espacios normados extendidos”, que impartirá el catedrático de la Universidad del Estado de California en Los Ángeles (EE.UU.) Gerald Beer. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 7 de mayo, a las 12:30 horas, en la Sala de Seminarios del edificio Torretamarit, ubicado en el campus de Elche. La charla es de carácter divulgativo avanzado y requiere un conocimiento previo sobre topología de espacios normados.

17-06-13 EDIFICIO torretamarit cioGeral Beer es un experto en el campo del análisis funcional, en el análisis multivaluado y en la teoría de la convergencia de conjuntos e hipertopologías. En la base de datos MathSciNet le constan 135 publicaciones y 960 citas por 446 autores, entre las que destaca una monografía sobre topologías en familias de conjuntos cerrados o convexos cerrados con casi 300 citas.