Conferencia Cardiovascular Weinstein en Madrid

La investigadora del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Ángela Nieto participará en la Conferencia Cardiovascular Weinstein. El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) ha organizado esta actividad, que se celebrará del 8 al 10 de mayo en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

07-05-14 cardiovascularEste congreso sirve de plataforma para abordar todos los aspectos de desarrollo cardiaco y enfermedad cardiaca congénita. En la Conferencia participarán, entre otros, el investigador del Instituto de Biomedicina Molecular Max Planck Ralf Adams y el director general del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) y Doctor Honoris Causa por la UMH, Valentín Fuster.