El morning show de los 40 principales “Anda Ya” se graba en la UMH

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

7 mayo 2014

El programa líder de audiencia de las cadenas musicales, el morning show de Los 40 principales “Anda Ya” se grabará mañana jueves, 8 de mayo, entre las 19:00 horas y las 22:00 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. El programa se emitirá para toda España el próximo viernes, 9 de mayo, por la mañana.

15-04-14 Anda yaPor otro lado, el periodista Javier Muñoz entrevistará en el programa “La ventana universitaria” a la profesora del Servicio de Nutrición de la UMH Ana Belén Ropero esta tarde, a las 17:00 horas, en el edificio Altabix del campus de Elche. La investigadora de la Universidad explicará las pruebas que la UMH realiza esta semana al primer astronauta diabético.

Además, a las 19:00 horas, el comentarista deportivo “Maldini” impartirá la charla “El laboratorio del mundial”.