La UMH organiza el VII Congreso Nacional de Estudiantes de Podología

Los estudiantes de 3º del Grado en Podología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado el VII Congreso Nacional de Estudiantes de Podología (CNEP), al que asistirán alrededor de 200 personas. La actividad comenzará mañana jueves, 8 de mayo, a partir de las 8:30 horas, en el Complejo Pérez Mateo de Sant Joan d’Alacant y concluirá el viernes 9 de mayo. El Congreso está dirigido a estudiantes de la rama de Ciencias de la Salud, en especial de Podología, y a profesionales que quieran seguir informados en los últimos avances de la profesión.

SONY DSCEl objetivo del CNEP es dar a conocer a los estudiantes de todas las universidades las novedades en el ejercicio de la profesión, a través de aportaciones de importantes profesionales a nivel nacional. Asimismo, el CNEP pretende promover el conocimiento generado en las universidades, en los institutos de investigación y en las distintas prácticas de la podología.

Más información en el enlace: https://congresopodologia.umh.es/el-congreso/programa/