Evento internacional sobre innovación en los medios de comunicación

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una mesa redonda sobre la innovación en los medios de comunicación. El evento se enmarca dentro de las actividades del Master Internacional de Gestión de Innovación en Medios (IMIM), que se realiza en la UMH, y se celebrará mañana jueves, 8 de mayo, a partir de las 19:30 horas, en la Nau de la Innovació, ubicada en el edificio Innova del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

07-05-14 periodismoEl director de la consultora Medienhaus Wien, Andy Kaltenbrunner, y el profesor de Periodismo de la UMH José Alberto García Avilés presentarán la mesa redonda.

En el Master Internacional de Gestión de Innovación en Medios, 14 profesionales de diferentes medios y empresas de comunicación de 6 países analizarán las claves de la innovación en el panorama informativo. El IMIM es un programa de la Fundación de Periodismo en la ciudad de Viena (Austria) y la Universidad de Estudios Profesionales de Berlín (Alemania). Esta iniciativa cuenta con el apoyo de diversos medios y entidades académicas de Europa y Estados Unidos, como el Instituto Poynter (EE.UU.)

Más información: http://imimumh.wordpress.com/