Profesores de la UMH intervienen en una jornada sobre libertad de expresión y medios de comunicación públicos en Europa

Los profesores de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Miguel Ors e Isabel González participarán mañana jueves, 8 de mayo, en una jornada sobre libertad de expresión y medios de comunicación públicos en Europa. La ONG noruega Red Mundial por los Derechos y el Desarrollo (Global Network For Rights And Development) ha organizado la jornada “La libertad de expresión frente a la amenaza en el sistema audiovisual europeo: la interferencia, el cierre de medios de comunicación y la escasez», que se celebrará en la Universidad de Valencia.

07-05-14 comunicacion europaLos profesores de la UMH, junto a otros representantes académicos de las universidades valencianas, participarán en la primera de las mesas redondas, que se titula “Control dels mitjans i ciutadans indefensos: ¿existeix la democràcia sense mitjans independents?”.

En la jornada intervendrán, también, entre otros, la periodista y Doctora Honoris Causa por la UMH Rosa María Calaf, el periodista de la BBC y presidente del Grupo de Expertos de Radiofusión, John Barsby, el locutor de la Radio Televisión Griega Babis Kokosis y portavoces de formaciones políticas valencianas.

La actividad se podrá seguir por streaming a través de la web de GNRD