El Parque Científico y Empresarial de la UMH dedica un seminario a potenciar las cualidades del liderazgo

Conocer y potenciar las cualidades del liderazgo son los objetivos del Seminario “Liderazgo para el éxito profesional”, que ha organizado el Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La experta en Comunicación e Imagen Maite Moyá impartirá la charla, que tendrá lugar mañana viernes, 9 de mayo, a las 17:00 horas, en la Nau de la Innovació de la UMH, ubicada en el edificio Innova del campus de Elche.

08-05-14 edif. innovaEn esta actividad, los asistentes conocerán las claves principales para desarrollar el potencial y el liderazgo. Asimismo, podrán medir la capacidad de dirección y descubrir aquellas habilidades necesarias para alcanzar los objetivos. Además, se trabajará con una metodología trainer, práctica para que los participantes descubran todo su potencial.

Maite Moyá es la directora de la Fundación para la “Investigación y Desarrollo de la Mejora Socio- Cultural a través de la Comunicación” (IDEC) y promotora del programa de capacitación Liderapia. Además, es doctora en Antropología Socio Cultural y está licenciada en Derecho. Moyá tiene un doctorado en Psicología (Comunicación y Liderazgo Político y Organizacional) y es experta en Oratoria y Comunicación Política.

 Más información e inscripción en el enlace:

http://www.naudelainnovacio.com/index.php/component/k2/item/372-seminario-gratuito-liderazgo-para-el-exito-profesional-nau-innovacio-emprendedores-elche

Destacados