Final del XII Concurso de Grupos de Música “UMHfest”

La Delegación General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, ha organizado la final del XII Concurso de Grupos de Música “UMHfest”, en el que participarán grupos musicales de diferentes estilos con el único requisito de que alguno de sus miembros esté matriculado en la UMH. El festival se celebrará mañana viernes, 9 de mayo, a partir de las 22:00 horas, en la Sala Safari Club de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala hasta las 23:30 horas.

08-05-14-UMHFEST2En esta edición del certamen “UMHfest, participarán las bandas Blank-Camons!, La maniobra de Q, Malson, Odisea y Olivia. Además, fuera de concurso actuará el DJ T Gozo.

A partir de las 23:30 horas continuará la fiesta en la Sala Safari Club de Elche. Los interesados pueden adquirir las entradas en el despacho de la Delegación General de Estudiantes de la UMH, ubicado en la 2ª planta del edificio Altabix del campus de Elche.

Más información en el enlace: https://delegacion.umh.es/actividades/umhfest-2014