Jornada técnica «Instrumentación GPS para SIG»

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la jornada técnica «Instrumentación GPS para SIG», que se enmarca dentro del Máster en Valoración, Catastro y Sistemas de Información Territorial (SIG) de la UMH. La actividad tendrá lugar mañana viernes, 9 de mayo, a partir de las 9:30 horas, en el Salón de Actos, ubicado en el edificio Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO).

08-05-14-jornada tecnica BLOGEn la jornada participará el product and testing manager de la Asociación gvSIG Manuel Madrid, con la ponencia “gvSIG y GPS: Casos de uso”. Asimismo, los representantes de las empresas Leica Geosystems Alfonso Enrique y de la empresa Topcon Positioning Spain Diego Mosquera intervendrán en la charla “Soluciones GIS”

Además, a partir de las 16:00 horas se desarrollará el taller “Funcionamiento y capacidades de los dispositivos”, en el que se realizará una demostración del funcionamiento y las capacidades de los dispositivos, así como del manejo de los mismos.

Los interesados podrán seguir las ponencias por videoconferencia en el enlace: https://connect.umh.es/sala1/