Radio Elche Cadena SER emite el programa “Hoy por hoy” en directo en la UMH, con motivo de su 80º aniversario

Radio Elche Cadena SER emitirá el programa “Hoy por hoy” en directo desde el vestíbulo del edificio Altabix en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche mañana viernes, 9 de mayo, de 12:00 a 14:00 horas. Este programa se enmarca dentro de las actividades organizadas con motivo del 80º aniversario de Radio Elche Cadena Ser, que esta tarde celebrará el acto principal con la grabación del morning show de Los 40 principales “Anda Ya”.

08-05-14-serEn el programa “Hoy por hoy”, Cristina Medina y Antonio Valcárcel entrevistarán a la vicerrectora de Relaciones Instituciones de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y a la directora gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas Miralles. Además, participará la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Esther Sitges. También, entrevistarán al delegado general de Estudiantes de la UMH, Víctor Marín, y a alumnos Erasmus de la Universidad.

Asimismo, el programa líder de audiencia de las cadenas musicales, el morning show de Los 40 principales “Anda Ya” se grabará esta tarde, entre las 19:00 horas y las 22:00 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche y se emitirá para toda España mañana viernes, 9 de mayo, por la mañana.

Galería de la conferencia «El laboratorio del Mundial» de Julio Maldonado «Maldini»: