Universidades españolas se reúnen en la UMH para la puesta en común del procedimiento de la Evaluación del Desempeño de su personal

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado esta mañana un encuentro con las Universidades de Almería, de las Islas Baleares y la Pompeu Fabra para realizar una puesta en común sobre el procedimiento que están llevando a cabo, cada una de ellas, en relación con la Evaluación del Desempeño de sus empleados.

IMG_5276Este encuentro pretende compartir  las fortalezas y debilidades de cada sistema, así como analizar y estudiar las posibles mejoras y la viabilidad del desarrollo de una aplicación informática común, vinculada al proceso de evaluación.

Por parte de la UMH, han asistido el director del Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI), Carlos Mazón Marías,  la directora del Servicio de Personal de Administración y Servicios (PAS), Isabel Sanz López, y la técnico de administración, con funciones directas en Evaluación del Desempeño Alicia, Fernández Bodas.

Además, al encuentro han asistido por parte de la Universidad de Almería, el jefe del Servicio de Gestión de Recursos Humanos, Vicente Pecino Medina, el jefe de Relaciones Internacionales, Francisco Joya, así como el jefe del Servicio de Organización, responsable hasta 2010 del Modelo de Competencias, Ramón Iglesias,  así como el administrador del PAS y responsable del Módulo de Competencias, Guillermo Auñón.

En representación de la Universidad de las Islas Baleares, han acudido al encuentro el  vicegerente, Andreu Alcover Ordinas, y la jefa del Servicio de Recursos Humanos, Marga Torrens Sastre. Mientras que de la Universidad Pompeu Fabra, han participado la responsable de la Unitat d’Organització i Processos del Àrea de Recursos Humans i Organització, Rosa Vacas Font,  y la jefe de sección de la sección d’Administració del PAS, Marta González de Prado.