Graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Experimentales

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana viernes, 30 de mayo, la graduación de la XVI Promoción de licenciados en Ciencias y Técnicas Estadísticas, la I Promoción de graduados en Biotecnología, la I Promoción de graduados en Ciencias Ambientales y la XIII Promoción de licenciados en Ciencias Ambientales. El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche y estará presidido por el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Manuel Jordán Vidal.

05-07-12 graduacion fisioAl acto asistirán, también, el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH, José Luis Ruiz Gómez, la vicedecana de Ciencias Ambientales, Juana María Botía Aranda, y el vicedecano de Biotecnología, Pedro Robles Ramos.

La estudiante de Ciencias y Técnicas Estadísticas de la UMH Laura Bernabeu López intervendrá en el acto en representación de los estudiantes de Ciencias y Técnicas Estadísticas. Por su parte, los estudiantes Álvaro Montiel Jordá y Oliver Pérez Howel hablarán en representación de los estudiantes de Biotecnología. La alumna Mayte Sansano Anaya intervendrá en representación de los graduados en Ciencias Ambientales y los estudiantes Tomás Milla Campillo, Marian Georgel Dinicica y Pablo Perales Pacheco representarán a los licenciados en Ciencias Ambientales.