V edición de las Jornadas de Intercambio de Experiencias de Innovación Educativa en Estadística

El Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” (CIO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acoge las V Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas en Estadística. La actividad tendrá lugar el 3 y el 4 de julio, a partir de las 9:30 horas, en el edificio Torretamarit del campus de Elche.

17-06-13 EDIFICIO torretamarit cioLas jornadas están organizadas por los profesores de la UMH José Valero Cuadra, Javier Toledo Melero y Óscar Martínez Bonastre, con la colaboración del profesor de la Universidad de Valencia Francisco Morillas Jurado. Esta actividad está financiada por el Departamento de Estadística, Matemáticas e Informática de la UMH y el CIO.

Las conferencias están dirigidas a miembros de la comunidad universitaria, cuya actividad docente esté vinculada a la enseñanza de Estadística en titulaciones como Ingeniería, Economía, Matemáticas, Administración y Dirección de Empresas, Biología o Psicología.

La variedad de enfoques docentes permite descubrir nuevas vías para hacer partícipes a los estudiantes de las ideas, contenidos y procedimientos propios de la disciplina, así como de las dificultades que constituyen un problema transversal que todos los docentes en Estadística y materias afines comparten.

Más información de jornadas en el enlace: http://icio.umh.es/congresos/jidere14/.