Graduación de la I Promoción del Grado en Psicología

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche graduará mañana jueves, 3 de julio, a la I Promoción del Grado en Psicología. El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

05-07-12 graduacion fisioEl vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, Fernando Borrás Rocher, el decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, Eduardo Cervelló Gimeno, la vicedecana del Grado en Psicología, Virtudes Pérez Jover, y el director del Departamento de Psicología de la Salud, Juan Carlos Marzo Campos, presidirán el acto.

El padrino de la promoción y encargado de impartir la lección magistral será el profesor del Departamento de Psicología de la Salud de la UMH Luis Rodríguez Fernández. Los estudiantes que hablarán en el acto en representación de sus compañeros serán María José Romero Matute y Benjamín Pereira Román.