El profesor Luis Miguel Gutiérrez inaugura la muestra de pintura “Dos miradas de Alicante” en Alicante

El catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Luis Miguel Gutiérrez, inaugurará esta tarde la muestra “Dos miradas de Alicante”. La inauguración tendrá lugar a las 20:00 horas en la sede de la Universidad de Alicante (C/Ramón y Cajal, 4). La exposición estará abierta al público hasta el miércoles 30 de julio.

16-07-14-exposición Gutiérrez_Página_1Se trata de una exposición conjunta entre el profesor de la UMH y su padre, Luis Gutiérrez. Según el profesor Luis Miguel Gutiérrez, “esta exposición recoge cuadros figurativos sobre la visión que tenemos dos generaciones diferentes de nuestra ciudad, de ahí el título. Mi padre ha sido un gran dibujante y eso se ve en la factura de sus cuadros. Por mi parte, mis cuadros son intensos en color y pincelada y eso hace que el contraste sea llamativo entre dos maneras de ver Alicante”. La profesora de la Universidad de Alicante María Marco Such es la comisaria de la muestra.

Los cuadros se pueden ver en el enlace: http://luisguti.wix.com/luismiarte#.