Cátedra institucional “Dama de Elche”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha creado la Cátedra Institucional “Dama de Elche”, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales. El Consejo de Gobierno de la UMH ha aprobado, en su última sesión, la creación de esta Cátedra institucional, que se suma a las del “Misteri d’Elx”, “Pedro Ibarra”, “Miguel Hernández” y “Palmeral d’Elx”.

31-07-14-Maria Teresa-Dama ElcheLa vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, ha explicado que “el objetivo de esta nueva Cátedra es fomentar la figura de la Dama en todos aquellos aspectos culturales, de investigación y formativos. Sobre todo, se trata de promocionar este icono cultural de Elche desde un punto de vista universitario”. Con esta nueva incorporación, la UMH da un paso más en la integración del tejido social y cultural de la ciudad.

Declaraciones de la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez