La Universidad celebra la Fiesta Bienvenida UMH 2014
Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Institucional, Noticia, Otros, Otros
16 octubre 2014
El Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la empresa Babalugroup Producciones S.L. han organizado la Fiesta de Bienvenida UMH 2014, que se celebrará mañana viernes, 17 de octubre, a partir de las 12:00 horas, en el aparcamiento del edificio Torreblanca del campus de Elche. La fiesta finalizará a las 20:00 horas.
Durante la jornada, se desarrollarán numerosas actividades deportivas y culturales. Los estudiantes podrán participar en el erasmus córner, en una gymkana, en diversos concursos, en el karaoke y en la paella que se preparará a mediodía.
En la Fiesta de Bienvenida colabora la Delegación General de Estudiantes, los vicerrectorados de Cultura y Relaciones Internacionales, el Servicio de Deportes y la Oficina de Comunicación.
Más información de la Fiesta Bienvenida UMH 2014 en el enlace: http://umhbienvenida.com/acerca-de/ .
Novedades
El Instituto de Neurociencias UMH-CSIC participa en una investigación...
Presentación de la nueva sede UMH de las Aulas Universitarias de la Experiencia...
La UMH y el Ayuntamiento de Orihuela dedican una jornada a la importancia...
Conferencia La respuesta de la UE ante las Políticas de Trump: Rearme...