Presentación de la Joven Orquesta con un concierto benéfico a favor de Cruz Roja
Actos, Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Institucional, Noticia, Otros
17 octubre 2014
La Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche iniciará mañana sábado, 18 de octubre, su programación con un concierto benéfico a favor de Cruz Roja. Esta agrupación musical está dirigida por el miembro de la Orquesta Sinfónica de Elche (OSCE) Francisco Serra Martínez. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche. El precio de la entrada es de 5 euros y los asistentes deberán aportar 1 kilogramo de alimentos no perecederos.
Durante la actuación, la Joven Orquesta UMH interpretará “Iphigenia In Auris” de C. Gluc, “Arias y Danzas Antiguas Suite nº1” de O. Respighi y “Sinfonía nº 35 de Haffner” de W. A: Mozart.
La Joven Orquesta UMH está compuesta por 40 integrantes, procedentes de diferentes conservatorios de la provincia, así como estudiantes de la UMH.
Asimismo, aquellos que lo deseen podrán hacer sus contribuciones en la fila cero: ES23 0049 3355 62 2114108494. En concepto: “Concierto benéfico”.
Más información en el enlace https://cultura.umh.es/es/musica/orquesta-en-residencia-umh/ .
Novedades
La UMH impulsa más de 40 actividades en favor de la igualdad de género...
Estudiantes de Terapia Ocupacional defienden dos Trabajos de Fin de Grado...
Representantes de la UMH visitan la Universidad Autónoma de Yucatán (México)...
La UMH y la Universidad de Belas de Angola estudian vías de colaboración...