La Nau de la Innovació colabora en el Business Market

La Nau de la Innovació del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche colabora en la organización de la 3ª edición del “Business Market-Ideas para Invertir”, un foro de encuentro entre emprendedores e inversores. La actividad tendrá lugar mañana viernes, 7 de noviembre, a partir de las 09:30 horas, en el Centro de Congresos de Elche. 

06-11-14-Nau

“Piensa diferente: lo que de verdad importa” es el título de la conferencia inaugural, que correrá a cargo del empresario Emilio Duró. Durante la jornada, se realizará una ronda de presentaciones de proyectos empresariales a inversores.

 La Nau de la Innovació de la UMH ha prestado asesoramiento empresarial a parte de los proyectos que se presentarán durante la jornada. Asimismo, cuatro de las propuestas del “Business Market-Ideas para Invertir” han surgido del Sprint y de la Maratón de Creación de Empresas de la UMH, los programas de apoyo a emprendedores innovadores de la Nau de la Innovació.

Los interesados en asistir al evento como público o inversor pueden formalizar su inscripción en el enlace http://www.businessmarket.es/

 

Destacados