Jornadas de formación abiertas

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

19 noviembre 2014

La Delegación General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana jueves, 20 de noviembre, unas jornadas de formación abiertas. El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno Hernández, y el delegado general de Estudiantes de la Universidad, Víctor Marín Ruiz, inaugurarán la jornada a las 09:00 horas en el Salón de Grados del edificio Quorum 1 del campus de Elche.

19-11-14-Delegacion estudiantesEn estas jornadas, que se celebrarán entre las instalaciones del edificio Innova y del Quorum I hasta las 19:00 horas, se han inscrito alrededor de 130 personas. Durante la actividad, se expondrán temas como la representación estudiantil, la estructura, la organización y la gobernanza de la UMH, así como los órganos y asociaciones de representación estudiantil o la implantación del proceso de Bolonia.

A lo largo de las jornadas, se realizarán diferentes ponencias que correrán a cargo de miembros y ex miembros de la Delegación General de Estudiantes. Por su parte, el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, el presidente del Consejo Social, Francisco Borja Miralles, y el vicepresidente de organización de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP), Juan Antonio Moreno Nicolau, intervendrán a las 17:00 horas en la mesa redonda “Participación de los estudiantes en la gobernanza de las universidades y representación estudiantil”. El delegado general de Estudiantes de la UMH, Víctor Marín, moderará el coloquio.

Durante las jornadas, también, se realizaran talleres que tratarán, entre otros temas, sobre las herramientas de los representantes de estudiantes de la UMH, así como sobre las becas y las ayudas al estudio.

Más información en el enlace https://delegacion.umh.es/jornadas-de-formacion/

Consultar el programa