La Tuna, premio individual al Mejor Solista del I Certamen Nacional de Tunas de ciencias e ingenierías

La Tuna de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha recibido el premio individual al “Mejor Solista” y el reconocimiento como “Mejor Tuna” en el I Certamen Nacional de Tunas de ciencias e ingenierías. Este concurso, organizado por la tuna de ciencias de Barcelona, se ha celebrado en el auditorio Circol Católic de la ciudad condal.

27-11-14-TUNA

En el repertorio, la tuna de la UMH interpretó las canciones “Para la libertad” de Miguel Hernández, “Me estoy enamorando”, “En tu pelo”, “Hijo de la luna” y “3 veces guapa”. La agrupación musical universitaria ha compartido escenario con las tunas de ciencias de Valencia y Barcelona, con ingenieros informáticos de Las Palmas y Madrid, así como con ingenieros industriales de Alcoy, Barcelona y Valencia.