Charla “Competencias y habilidades para el desarrollo profesional en la empresa propia y ajena”

“Competencias y habilidades para el desarrollo profesional en la empresa propia y ajena” es el título de la conferencia que ha organizado la vicedecana del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Cinta Gisbert López. El profesor del Área de Organización de Empresas de la UMH Ignacio Mira Solves impartirá la charla el próximo jueves, 11 de diciembre, a las 12:00 horas en el aula 2.4 del edificio La Galia del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

09-12-14-ade

Según los organizadores, la actividad es una reflexión sobre las competencias y habilidades que requieren hoy en día los universitarios para su desarrollo profesional, tanto para trabajar por cuenta ajena como por cuenta propia. Durante la charla, el profesor de la UMH presentará puntos clave para completar el currículum vitae y estar más preparados para abordar el futuro profesional.

Ignacio Mira Solves es, además, investigador y experto en emprendimiento y creación de empresas, así como miembro del Observatorio Global Entrepreneurship Monitor de la Comunidad Valenciana.

Más información en el enlace: http://ade.edu.umh.es/2014/11/14/11122014-conferencia-competencias-y-habilidades-para-el-desarrollo-profesional-en-empresa-propia-y-ajena/