El grupo de teatro Celda 1009 representa “4 Comedias” en Crevillent

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

11 diciembre 2014

El grupo de teatro “Celda 1009”, formado por estudiantes del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y dirigido por Adán Rodríguez, representará mañana viernes, 12 de diciembre, a las 20:00 horas la obra “4 Comedias” en la Casa Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

11-12-14-Teatro4 Comedias” es el resultado del trabajo de estudiantes de la UMH, en el que ellos mismos hacen de dramaturgos, de actores y de caracterizadores. Asimismo, los estudiantes aprenden del hecho teatral en clave de humor y de comedia, con 4 piezas de teatro breve y desenfadado.

La actividad está organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/es/2014/11/28/teatre-obra-4-comedias-grup-de-teatre-celda-1009-a-crevillent/