“3ª carrera Equipos contra Zombies” con el fin de recaudar fondos para asociaciones benéficas

Campus, Deporte, Elche, Fuente, Noticia

12 diciembre 2014

Estudiantes y profesores del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado la “3ª carrera Equipos contra Zombies”. La actividad se realizará mañana sábado, 13 de diciembre, a partir de las 17:00 horas y arrancará en la Plaza de Baix de Elche. El equipo ganador destinará el dinero recaudado a las tres asociaciones benéficas que previamente hayan elegido, a través del formulario de inscripción.

12-12-14-Carrera ZombiesLos corredores deberán completar un recorrido de 8 kilómetros, mientras evitan que los estudiantes que hacen el papel de zombies les atrapen y les quiten las tres vidas de las que disponen, que estarán simbolizadas con cintas. El objetivo de esta carrera es llegar a la meta con el mayor número de vidas posibles.

La carrera arrancará en la Plaza de Baix y transcurrirá por la ladera del río Vinalopó hasta el puente Barrachina, por donde se accederá a la calle Mayor del Raval para regresar de nuevo a la Plaza de Baix, donde finaliza la primera vuelta. La segunda vuelta transcurrirá, al igual que la anterior, por la ladera del río durante un tramo, aunque los corredores deberán llegar al Puente del Bimil·lenari y retornar de nuevo a la Plaza de Baix donde se encuentra la meta.

Los tres miembros del equipo deberán llegar a la meta juntos y, al menos uno de ellos, deberá conservar alguna vida para poder ganar la competición.

Más información en el enlace http://www.carreraequiposzombies.com/