La UMH pone en marcha el Título de Experto Universitario en Rock

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

12 diciembre 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presentará el próximo lunes, 15 de diciembre, el Título de Experto Universitario en Rock con un concierto de los profesores. Durante la presentación, además de explicar en qué consiste este Título y sus diferentes modalidades en batería, en guitarra, en bajo y en vocalista, los asistentes podrán disfrutar de algunos de los clásicos del rock de mano de los profesores. El impulsor de esta iniciativa y profesor de la UMH José Juan López Espín realizará la presentación, que tendrá lugar a las 17:30 horas en la Sala Plató del edifico Innova del campus de Elche. 

12-12-14-escuela rockEl Título de Experto Universitario en Rock se desarrollará desde el 2 de marzo hasta el 10 de julio de 2015 y permite, mediante formación online, que los estudiantes perfeccionen su nivel con su instrumento de música, así como la técnica, la limpieza en la ejecución, el fraseo y el aumento de rango vocal. Con este Título se pretende que los estudiantes estén capacitados para comprender el resto de instrumentos, marcar y dirigir a los otros músicos, así como adquirir una alta capacidad de improvisación en el escenario. Asimismo, el Título ofrecerá actividades especiales, que se enmarcan dentro del concepto global de la música rock como jam sessions, master class o conferencias.

El periodo de preinscripción estará abierto hasta el 6 de enero de 2015 en el enlace http://universite.umh.es/fpogestion/aspx/Preinscripcion/Preinscripcion.aspx y la matrícula podrá realizarse desde el 7 de enero hasta el 13 de febrero de 2015.

Más información sobre el Título de Experto Universitario en Rock de la UMH en el enlace http://rock.edu.umh.es/ , así como en las redes sociales:

Facebook: UMHescuelarock

Twitter: @UMHescuelarock

Destacados