La entrega de galardones de la X edición de los Premios Consejo Social abre el informativo de UMH Televisión

El informativo número 65 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la celebración de la X edición de los Premios Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

06-03-15-umhtv

Asimismo, el informativo incluye el proyecto “Hospital de Ositos de Peluche”, en el que estudiantes de la UMH ayudan a que la población infantil pierda el miedo a “la bata blanca” y al personal sanitario en general. Además, el informativo de UMH Televisión recoge los deseos de algunas mujeres de la comunidad universitaria de la UMH, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo domingo, 8 de marzo.