Empresas del Parque Científico participan en la VI edición del encuentro empresarial “Enrédate Elx-Baix Vinalopó”

Las empresas del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche “Aerialtronics”, “Payload Aerospace” y “Appandabout” participarán el próximo 24 de marzo en la VI edición del encuentro empresarial “Enrédate Elx-Baix Vinalopó” con el taller “Experiencias innovadoras: drones, cohetes suborbitales y fotos 360”. El evento se celebrará en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx, bajo el lema “Nos enredamos para crear nuevas oportunidades”. 

Presentación del programa

Presentación del programa «Enrédate Elx-Baix Vinalopó».

El gerente de proyectos de “Aerialtronics”, Antonio Bedmar, el cofundador de “Payload Aerospace”, Raúl Torres, y el responsable de “Appandabout”, César Fernández, impartirán este taller en el que mostrarán a los asistentes cómo las empresas del entorno pueden aprovechar las tecnologías actuales para desarrollar productos y servicios innovadores. El responsable de Emprendimiento de la Nau de la Innovació del Parque Científico de la UMH, Javier Sancho, moderará las intervenciones.

 El objetivo de “Enrédate Elx-Baix Vinalopó” es promover actividades emprendedoras e iniciativas innovadoras en la provincia. El evento reúne a promotores del emprendedurismo de la provincia de Alicante, a empresarios innovadores, a emprendedores y a jóvenes interesados en las temáticas. Al acto de presentación del programa ha asistido la directora gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas.

“Aerialtronics”, “Payload Aerospace” y “Appandabout”, impulsadas desde la Nau de la Innovació, son empresas vinculadas al Parque Científico de la UMH, lugar que acoge en la actualidad cerca de 70 empresas, dedicadas a la investigación, así como al desarrollo e innovación (I+D+i) de productos y servicios para diferentes sectores.

Más información sobre los talleres e inscripciones en el siguiente enlace www.enredateelx.com

Destacados