El programa para emprendedores YUZZ UMH ofrece un seminario sobre el plan de empresa

La Nau de la Innovació acogerá el próximo lunes, 30 de marzo, el seminario “Claves del Plan de Empresa para Conseguir un Éxito Empresarial”, que impartirá el catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José María Gómez Gras. La actividad, que está dirigida a los emprendedores del programa YUZZ UMH“Jóvenes con ideas”, tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en el edificio Innova del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala, previa inscripción en el siguiente formulario.

27-03-15-yuzz

Durante el seminario, el profesor de la UMH explicará qué se entiende por conceptos básicos como el emprendimiento y la competitividad, así como los elementos principales que los componen. Asimismo, con el objetivo de ayudar a los emprendedores en la definición de sus negocios, Gómez Gras analizará la importancia de crear un plan de empresa y destacará la estructura y el desarrollo adecuado, así como las principales claves para conseguir el éxito empresarial.

José María Gómez Gras es catedrático de Organización de Empresas de la UMH. Posee una amplia experiencia como docente (32 cursos académicos, 23 de los cursos son de doctorado), investigador con más de un centenar de trabajos científicos y en torno a 50 proyectos de investigación, así como conferenciante de cerca de un centenar de congresos nacionales e internacionales. Asimismo, ha realizado más de 80 intervenciones en másteres y cursos de especialización, principalmente sobre emprendedurismo y creación de empresas.

Destacados