I Torneo de Pádel

Un grupo de estudiantes del Grado en Podología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la I edición del “Torneo de Pádel”, que tendrá lugar mañana sábado, 28 de marzo, a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del polideportivo de Sant Joan d’Alacant. El objetivo de esta actividad es recaudar fondos para el Congreso Nacional de Estudiantes de Podología, que se celebrará el 23 y el 24 de abril en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

27-03-15-torneo padel

Los ganadores obtendrán un diploma y un cheque para material deportivo, valorado en 75 euros, además de una cena para dos personas en un restaurante de Sant Joan d’Alacant. Los subcampeones recibirán un diploma y un cheque destinado a material deportivo, valorado en 50 euros.

El precio para participar en el torneo se pagará por parejas y se debe abonar tres días antes de la celebración del mismo. Dentro del precio se aseguran tres partidos de liguilla y un cuadro eliminatorio.

Más información en el enlace https://congresopodologia.umh.es/