Un conjunto de pautas sobre cómo y cuánto se debe tomar el sol abre el informativo de UMH Televisión

El informativo número 77 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, las pautas que propone la Plataforma de Investigación en Piel de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para protegerse del sol, así como sobre cuánto y cómo se debe tomar.

05-06-15-umhtv

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye el microespacio “Descubre con la UMH”, en el que la profesora de Nutrición y Bromatología de la UMH Elena García responderá en un minuto a la pregunta de si la vitamina C previene la gripe. Además, el informativo recoge el Banco de Exámenes de Selectividad UMH, una página en la que los alumnos que se presenten a las Pruebas de Acceso a la Universidad pueden ver vídeos de exámenes resueltos de convocatorias anteriores.