Entrega de los diplomas a los alumnos de las Aulas Universitarias de la Experiencia en Benidorm

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche clausurará mañana miércoles, 10 de junio, las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) de la promoción 2013-2015. El acto, en el que se entregarán los diplomas a los alumnos, tendrá lugar a las 17:30 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm. La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Tatiana Sentamans, clausurará el acto.

09-06-15-cluasura AUNEX

Asimismo, la directora de SABIEX, el programa integral para mayores de 55 años de la UMH, Esther Sitges Maciá, intervendrá durante la ceremonia. En este acto se graduarán de forma conjunta los alumnos de las sedes en las que se imparte este programa: Altea, Benidorm, El Campello, Elche, Ibi, Orihuela y Torrevieja. Este año se gradúan 215 alumnos del curso académico 2013-2015. Asimismo, los alumnos de las AUNEX realizarán una excursión guiada por Benidorm y una comida conjunta.

El programa de las Aulas Universitarias de la Experiencia acoge a cerca de 500 alumnos cada año, que se distribuyen entre las siete sedes. Es un programa que se realiza desde el curso académico 1999-2000 y que a lo largo de los años ha aumentado en el número de sedes y de alumnos, así como de actividades culturales por y para los mayores en la UMH.