El Parque Científico organiza un taller sobre herramientas de marketing digital, e-commerce y modelos de negocio B2B y B2C

“Vender en internet. Herramientas para potenciar modelos de negocio B2B y B2C” es el título del taller que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El fundador de la empresa de e-commerce Destribats Web Consulting, Hervé Destribats, impartirá esta sesión, que tendrá lugar mañana jueves, 18 de junio, a partir de las 09:30 horas, en la Sala de Eventos del edificio Quorum III del campus de Elche. La entrada será libre, previa inscripción en el siguiente enlace http://goo.gl/forms/ScDcDakPr4 .

17-06-15-taller marketing digital

El taller está dirigido a emprendedores, a empresarios y a directivos. El objetivo es presentar herramientas de marketing digital y aclarar conceptos relacionados con el comercio electrónico. Durante la sesión, los asistentes evaluarán las posibilidades que ofrece el e-commerce como canal de expansión comercial. Asimismo, se revisarán algunas herramientas digitales para potenciar el comercio electrónico Business to Business (B2B) y Business to Consumer (B2C) como los marketplaces y los comparadores de precios. También, se reflexionará sobre la compatibilidad entre el canal de distribución tradicional y el canal digital, así como el coste y la rentabilidad del e-commerce.

Hervé Destribats es asesor en comercio electrónico, especializado en comercio exterior, además de fundador de la empresa Destribats Web Consulting. Es experto en canales de distribución de marketing digital y comercio electrónico, así como en los modelos de negocio B2B y B2C.

Esta actividad forma parte de los “Desayunos Formativos” del Parque Científico de la UMH, encuentros ágiles y dinámicos que forman e informan de asuntos útiles para empresas.

Destacados