“Patrón temporal genera diversidad neuronal en el cerebro de Drosophila”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Patrón temporal genera diversidad neuronal en el cerebro de Drosophila”. El investigador de la Universidad de Oregon (EE.UU.) Chris Doe impartirá este seminario, que tendrá lugar mañana viernes, 19 de junio, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. Los investigadores Javier Morante y María Domínguez son los coordinadores de esta actividad.

28-05-15-Instituto-Neurociencias1

El campo de investigación del profesor Doe se centra en la comprensión de los mecanismos moleculares que controlan la división de las células madre. Chris Doe es investigador del Howard Hughes Medical Institute-Institute of Molecular Biology de la Universidad de Oregon.