Graduación de la II Promoción del Grado en Terapia Ocupacional

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche graduará a la II Promoción del Grado en Terapia Ocupacional mañana sábado, 20 de junio, a las 11:00 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. El acto estará presidido por la vicerrectora de Estudios de la UMH, María del Carmen Acosta Boj. 03-05-12 Altabix

A la ceremonia asistirán, también, la vicedecana del Grado en Terapia Ocupacional de la UMH, Alicia Sánchez Pérez, la vicepresidenta delegada de Alicante del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de la Comunidad Valenciana, María del Mar Patiño Vera, y la profesora de Terapia Ocupacional de la UMH Cristina Espinosa Sempere, quien impartirá la lección de clausura del curso 2014/15, titulada “Actuaciones de Terapia Ocupacional”. El padrino de la promoción será el profesor del Área de Radiología y Medicina Física de la UMH José Ángel Pastor Zaplana.