Más de 300 niños participan en la Escuela de Verano

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia

19 junio 2015

La Escuela de Verano de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche arrancará el próximo lunes, 22 de junio, con 360 niños, de edades comprendidas entre los 4 y 11 años. Como novedad, en esta edición la UMH incluye un programa de prevención de violencia y acoso infantil. La Escuela de Verano permanecerá abierta hasta el 31 de julio en los campus de Elche, Orihuela y Sant Joan d’Alacant.

19-06-15-escuela verano

Los niños realizarán, en función de la edad y el número de inscritos, diversas actividades como informática, inglés, juegos al aire libre o deporte. Los inscritos en el campus de Elche tendrán la posibilidad de disfrutar de la piscina, con la supervisión de socorristas. La edad mínima de los niños para acceder a la piscina será de 5 años y deberán saber nadar autónomamente.

El horario será de lunes a viernes, de 8:30 a 15:45 horas. Asimismo, existirá la posibilidad de un servicio extraordinario en horario de 8:00 a 8:30 horas y de 16:00 a 17:30 horas (a partir de grupos de 6 niños), que tendrá un coste adicional. La Escuela de Verano de la UMH permanecerá cerrada el 24 de junio en el campus de Sant Joan d’Alacant y el 17 de julio en el de Orihuela, ya que son festivos en estas localidades.