La empresa ORIS Comunicación ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

Elche, Noticia, Noticia con foto

22 junio 2015

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en los servicios que ofrece “ORIS Comunicación”, una empresa de Alicante, dedicada a la consultoría y a la prestación de servicios en materia de marketing y comunicación.22-06-15-ORIS comunicacion

Los miembros de la UMH recibirán un descuento del 30% en diferentes servicios que ofrece ORIS Comunicación. Asimismo, otra de las bonificaciones a las que podrá acceder la comunidad universitaria será la gestión de distintos planes a precios reducidos como un plan de redes sociales por 150 euros al mes, un plan integral de marketing por 199 euros al mes, un plan de página web desde 249 euros, un plan de página web y tienda online desde 299 euros o un plan de comunicación en medios locales, regionales y nacionales desde 299 euros al mes. Los precios de estos servicios no incluyen el IVA.

Para poder disfrutar de esta oferta, los miembros de la comunidad universitaria de la UMH deberán acreditar su condición de pertenencia a la Universidad a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en el enlace: https://ventajas.umh.es/2015/06/11/oris-comunicacion/