La profesora de Bellas Artes Pilar Viviente participa en Burgos en la exposición plástica “In Memoriam Lex Jongsma”

“In Memoriam Lex Jongsma” es el título de la exposición colectiva en la que participa la profesora del Área de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Pilar Viviente. En esta exposición, organizada por la Asociación Cultural Imágenes y Palabras, participan alrededor de 30 artistas de España y de Holanda. La muestra estará abierta al público hasta el 15 de julio en el “Centro Cultural El Hacedor”, de la Aldea del Portillo de Busto de Burgos.

24-06-15-exposición Pilar VivienteEsta exposición se organiza en homenaje a Lex Jongsma, una figura destacada en Holanda dentro del mundo del ajedrez. Consolidó su fama como periodista por su aportación a los comentarios durante los torneos de los grandes jugadores. Asimismo, tuvo la idea de seguir los partidos en tiempo real en grandes tablones e involucrar al público en la adivinanza de los próximos pasos de los jugadores.

Más información en y www.imagenesypalabras.com