Seminario “Descifrando la función del genoma no codificante utilizando la tecnología CRISPR-Cas9 en ratón”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Descifrando la función del genoma no codificante utilizando la tecnología CRISPR-Cas9 en ratón”, que impartirá el investigador del Centro Nacional de Biotecnología-CSIC de Madrid Lluís Montoliu. La actividad tendrá lugar mañana viernes, 26 de junio, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. El seminario está coordinado por los investigadores Gonzalo Moreno y Joan Galcerán.

28-05-15-Instituto-Neurociencias1

El investigador Montoliu lidera un equipo de investigación que trabaja en comprender la organización de los genes en los genomas, los mecanismos que controlan la expresión de genes en los mamíferos y en cómo los elementos aisladores contribuyen a la organización funcional, así como estructural de los genomas de mamíferos.

Más información sobre el ponente en http://www.cnb.csic.es/~montoliu/