El simulacro de ahogamiento en la piscina del campus de Elche abre el informativo de UMH Televisión

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

26 junio 2015

El informativo número 80 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, el simulacro de ahogamiento realizado en la piscina del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El objetivo de estos simulacros es verificar el funcionamiento del Plan de Emergencia de la Universidad, así como obtener entrenamiento e información para mejorar su aplicación.

26-06-15-umhtv

Asimismo, el informativo incluye la entrega de premios del quinto concurso de cortometrajes que convoca anualmente la cátedra Miguel Hernández de la UMH. El primer premio ha sido para el corto “Elegía a Ramón Sijé”, del cineasta Josué Bernabé, mientras que el segundo ha recaído en “Hijos del movimiento”, de Alba Ballesta y Ariel Fernández Verba. Además, el informativo de UMH Televisión recoge el curso de fundición y producción de esculturas en bronce, realizado en el campus de Altea de la UMH, así como un curso antitabaco para ayudar a los fumadores que quieren dejar de serlo.