La Nau de la Innovació acoge un seminario sobre inteligencia emocional y resolución de conflictos en la gestión de empresas

“Resolución de conflictos y desafíos del management” es el título del seminario que impartirá mañana martes, 30 de junio, la fundadora de la empresa Emotional Tunerque, Raquel Caballero. La sesión, que forma parte del programa para emprendedores YUZZ UMH, se celebrará a partir de las 16:00 horas en la Nau de la Innovació, ubicada en el edificio Innova del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La actividad será libre y gratuita, previa inscripción en http://goo.gl/forms/sL6hNggj3E.

29-06-15-seminario inteligencia emocional

El objetivo de este seminario es ayudar a los asistentes a desarrollar su inteligencia emocional para aplicarla a sus empresas y proyectos emprendedores. Se tratarán algunos puntos como la resolución de conflictos dentro de una compañía, los desafíos de management que pueden surgir en el día a día de una empresa y las habilidades que se pueden compensar con fortalezas. Además, la ponente orientará a los asistentes sobre cómo identificar y comprender las emociones básicas para lograr el crecimiento personal como parte del equipo humano de una empresa.

Raquel Caballero es diplomada en Educación Social, además de Máster en Marketing y Dirección Comercial. También, posee formación en inteligencia emocional por escuelas nacionales e internacionales, un ámbito en el que participa como formadora en el área educativa, en el empresarial y en el social. Asimismo, es conferenciante habitual en los eventos sobre Educación e Igualdad de Derechos entre hombres y mujeres en TEDxBarcelona. Se ha especializado en el área de emprendedores, inserción socio-laboral, educación e igualdad de género.