Beca de apadrinamiento de Bodegas Vega Sicilia

La Universidad Miguel Hernández (UMH) dará a conocer mañana miércoles, 1 de julio, el nombre del ganador de la beca de apadrinamiento que concede la Bodega Vega Sicilia al mejor estudiante del Máster Universitario en Viticultura y Enología de la UMH. El vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Giménez, inaugurará el acto, que tendrá lugar a las 13:00 horas, en el Aula de Grados de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO). EPSO barraca_1983

Al acto asistirán, también, el director de la EPSO, Ricardo Abadía, la subdirectora del Máster Universitario en Viticultura y Enología de la UMH, Nuria Martí, y el representante del Grupo Vega Sicilia Ginés Núñez.

El apadrinamiento consiste en el pago de 1.000 euros, correspondientes a una fracción del pago de la matrícula del curso 2014-2015, así como la financiación del alojamiento durante la realización de las prácticas de empresa que realizará el estudiante este verano en las instalaciones de la bodega en Valladolid, durante la época de vendimia.