La apertura oficial del curso académico 2015-2016 abre el informativo de UMH Televisión

El informativo número 90 recoge, entre otras noticias, la apertura oficial del curso académico 2015-2016 de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Al acto, presidido por el rector de la UMH, Jesús Pastor, han asistido numerosas personalidades del mundo universitario, político, social y económico de la Comunidad Valenciana.

APERTURA DEL CURSOAsimismo, el informativo incluye las obras de ampliación del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant y la exposición del artista valenciano Kalo Vicent, “Bad places”, que incluye un conjunto de fotografías urbanas de ciudades como Valencia, Boston (EE.UU.) o Varsovia (Polonia).