El profesor Alejandro de la Vega participa en el II Congreso Benéfico de Inteligencia Emocional

“Optimismo y superación: claves para el autoliderazgo” es el título de la ponencia que impartirá el profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Alejandro De la Vega el próximo sábado, 17 de octubre, a las 19:00 horas, en el 2º Congreso Benéfico de Inteligencia Emocional. La jornada, que se desarrollará el 16 y 17 de octubre en el Club Información en Alicante, está dirigida a profesionales, a estudiantes y a aquellas personas que tengan inquietud por aprender y explorar nuevas vías de crecimiento personal.

15-10-15-congreso inteligencia emocional

Según los organizadores, el congreso pretende ser una ventana abierta hacia el conocimiento de nuevas técnicas, modelos terapéuticos y estrategias que se centran en el abordaje emocional como medio para superar los diversos obstáculos de la vida. El Congreso se realiza para recaudar fondos para la Asociación Alinur, que los destinará a becar la formación de jóvenes con discapacidad intelectual en el Centro de Formación Alinur.

Las plazas son limitadas, previa inscripción en: http://alinurreg.wix.com/cbie