VII Encuentro Estatal de Representantes de Estudiantes Universitarios

La Delegación de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP) han organizado el VII Encuentro Estatal de Representantes de Estudiantes Universitarios, que se celebrará del 21 al 24 de octubre en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. La inauguración de este encuentro, abierto a toda la comunidad universitaria, será mañana miércoles, 21 de octubre, a las 19:00 horas, y correrá a cargo del rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana.

20-10-15-encuentro estudiantes

Las sesiones, del 22 al 24 de octubre, se desarrollarán de  09:00 a 14:00 horas. El evento girará en torno al proceso de creación, implantación y seguimiento del Espacio Europeo de Educación Superior. El objetivo de esta cita anual de la Escuela de Participación Estudiantil (EPE), creada por la CREUP, es dar un paso más allá en la formación de los representantes del estudiantado, llegar al estudiante de a pie y ofrecerle una oferta divulgativa para que él mismo sea capaz de conocer cuál es el entorno en el que convive.

La CREUP es una asociación que agrupa a los máximos órganos de representación de estudiantes de las universidades públicas y representa a más del 50% de los estudiantes universitarios españoles.

Más información en el enlace http://www.creup.es/encuentro2015/

Declaraciones del delegado general de Estudiantes de la UMH, Víctor Marín.