Arrancan los Cursos de Invierno del curso 2015-2016

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

30 octubre 2015

“Monitor de escuela de verano”, “Gestiona tu estrés con inteligencia emocional” o “Iniciación a la edición digital con Photoshop” son algunos de los Cursos de Invierno que ha organizado el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para este curso académico 2015-2016. Los Cursos arrancarán el próximo lunes, 2 de noviembre, en los cuatro campus de la UMH y en otras sedes como El Campello y Aspe, así como en espacios naturales de la provincia.
Cursos_invierno-2015-1

El objetivo de los Cursos es que complementen el currículum de los estudiantes, aunque están dirigidos, también, a toda la comunidad universitaria, así como a cualquier persona interesada. Entre la programación destacan Cursos como el de fotografía, el de coaching, el de liderazgo, el de control de la ansiedad, el de ecoturismo, el de caracterización y otro de inteligencia emocional.

De los 69 Cursos programados, que se desarrollarán entre noviembre de 2015 y mayo de 2016, 9 se realizarán en el campus de Sant Joan d’Alacant, 41 en el de Elche, otros 9 en el campus de Altea y 2 en el de Orihuela. Asimismo, la UMH oferta 2 Cursos en Aspe, 4 en El Campello y otros 2 se realizarán en espacios naturales de la provincia de Alicante.

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/es/cursosdhivern/ .