UMH Televisión conmemora el 105 nacimiento del poeta Miguel Hernández

Campus, Elche, Fuente, Noticia, UMH TV

30 octubre 2015

El informativo número 94 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, un homenaje al poeta oriolano Miguel Hernández para conmemorar el 105 aniversario de su nacimiento. Asimismo, el informativo incluye el inicio de las clases del programa de inglés semipresencial, IRIS. El objetivo de este programa es que tanto estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche como trabajadores consigan un nivel B2 de inglés. Las clases son semipresenciales, gratuitas y se imparten en horario lectivo o laboral.

30-10-15-umh tv

Asimismo, el informativo de UMH Televisión recoge los resultados obtenidos en la Maratón de Donación de Sangre de la UMH, que se ha realizado en el campus de Elche. En total, ha habido 209 donaciones, 80 de nuevos donantes. Además, en el informativo se incluye la constitución de la Cátedra Institucional del Calzado “San Crispín” de la UMH.