Concurso de carteles y logotipo de la Sociedad Científica Española de Psicología Social

El Área de Psicología Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con la Universidad de Alicante, ha organizado el concurso de carteles y logotipo de la Sociedad Científica Española de Psicología Social (SCEPS). Esta actividad está dirigida a estudiantes de la UMH y la UA matriculados en el curso académico 2015-2016. Las propuestas se podrán enviar, antes del 25 de noviembre, al correo .

02-11-15-concurso cartelesLas obras se presentarán inéditas en su totalidad y en formato vertical. Los estudiantes podrán presentar hasta un máximo de dos obras, cuyo tema principal estará relacionado con la Psicología Social. El cartel ganador obtendrá un premio dotado con 300 euros y un certificado acreditativo, mientras que el cartel finalista obtendrá un premio valorado en 150 euros acompañado, también, de un certificado acreditativo.

Esta iniciativa surge a través del Departamento de Psicología de la Salud de la UMH y está integrada dentro de las actividades organizadas en el II Congreso de la Sociedad Científica de Psicología Social, que se celebrará el 20 y el 22 de octubre de 2016 en Elche.

Consultar bases del concurso.