El CIO entrega reconocimientos y distinciones a los equipos de dirección durante la celebración de su X Aniversario

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado esta mañana el X Aniversario del Instituto de Investigación “Centro de Investigación Operativa” (CIO) con una jornada en la que se han entregado reconocimientos y distinciones a los equipos de dirección del CIO. Asimismo, el profesor y rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, ha recibido la placa de distinción de “Fundador Honorífico del CIO” como impulsor de la puesta en marcha del CIO y su posterior conversión en Instituto de Investigación.

06-11-15 aniversario CIODurante la jornada, además, el profesor de la Universidad de Castilla La Mancha Josu Mezo ha impartido la conferencia “La estadística es para todos”. El acto ha finalizado con la presentación de la Memoria de Investigación 2005-2014 y con la proyección del vídeo del X Aniversario del CIO.

06-11-15-aniversario CIO 3