Alrededor de 150 alumnos de ESO y Bachillerato asisten a un encuentro literario con el poeta José Corredor-Matheos

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

9 noviembre 2015

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con la Asociación Cultural Frutos del Tiempo, ha celebrado un encuentro literario con el poeta Premio Nacional de Poesía 2005, José Corredor-Matheos, con motivo del 25 aniversario de esta Asociación. Al encuentro han asistido alrededor de 150 estudiantes de ESO y Bachillerato de los institutos ilicitanos Pere Ibarra, Gaietà Sempere y Misteri d’Elx, su profesorado y algunos miembros de la Asociación Cultural.

09-11-15-encuentro literario

Durante la jornada, además, algunos de los asistentes han intervenido en la lectura de los poemas y el alumnado ha podido preguntar a José Corredor-Matheos dudas e inquietudes acerca de la poesía.