La UMH participa en Perú en un congreso internacional sobre la reforma del estado y de la administración pública

“Fomentando gobiernos responsables a través de la creación de valor público” es el título de la conferencia que impartirá mañana miércoles, 11 de noviembre, el profesor del Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Enrique Conejero Paz en el Centro de Convenciones de Lima (Perú).

10-11-15 congreso CLAD

La ponencia del profesor de la UMH se enmarca dentro del XX Congreso Internacional sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, organizado por el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) y el Gobierno de Perú, a través de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Este congreso se celebrará del 10 al 13 de noviembre y reunirá a expertos profesionales, académicos, cargos públicos y políticos de todo el mundo.

La ponencia del profesor de la UMH  Enrique Conejero resaltará la importancia de generar valor público para cerrar la brecha de legitimidad abierta entre representantes y representados, con la implementación de políticas que midan el rendimiento público, la evaluación de políticas públicas y la rendición de cuentas.

Más información en el siguiente enlace: http://www.clad.org/congresos/xx-congreso

Destacados